EX ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

EX ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS SE REÚNEN DESPUÉS DE 32 AÑOS
La universidad de San Marcos fue testigo de la más grande reunión de los ex alumnos de la facultad de ingeniería industrial, esto, en el marco de celebrarse un año más de vida es la enseñanza de esta magna facultad. Al evento acudieron diversas personalidades, la reunión fue presidida por el alumno más destacado entre los años 1972 y 1978, El ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch quien agradeció las donaciones que se han hecho a la fecha para alimentar la enseñanza de los alumnos de esta facultad.

Juan Mario Quiroz del Valle Buch afirmó en su disertación que toda donación es el inicio de un gran trabajo en compañerismo y la preocupación para que cada vez salgan de las aulas de esta facultad mejores profesionales.

A la celebración no podían faltar una gran cantidad de ex alumnos quienes mostraron su rostro de alegría por toda esta iniciativa en este gran compartir.

Por otro lado se sabe que más de tres juntas de ex alumnos de otras facultades siguen el ejemplo tras haber propuesto algunos proyectos para implementar de tecnología a sus facultades en agradecimiento por la gran cantidad de tiempo lanzando al mercado a los mejores profesionales.