MODERNAS CASAS DE PLAYAS SON IMPLEMENTADAS EN BOCA LEÓN

Más de cien casas modernas serán remozadas en el balneario de Boca León, así lo dispuso su presidente el ingeniero:
Juan Mario Quiroz del Valle Buch
quien a su vez remarcó que con este gran proyecto se ingresara a una era moderna de infraestructura para atraer el turismo a esta parte del país.
Juan Mario Quiroz del Valle Buch definió esta gran estrategia como un paso importante para remozar las edificaciones de este lugar que llevan muchos años atrayendo el turismo de la misma forma pidió a los muchos de los socios que colaboren con las empresas que llevarán acabo este proyecto.

El ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch asumió el reto de cambiar el rostro de Boca León dicho proyecto tendrá un estimado de tiempo de cuatro meses, tiempo en el que se podrá ver los resultados.

Hay que precisar que proyectos como este son llevados al norte de Perú para ser desarrollados con estas obras se espera tener gran acogida por los visitantes, una de las cosas que mas llaman la atención de los proyectistas es la ambición de construir grandes piletas que adornaran las entradas, un caso parecido es el del balneario de Órganos en el departamento de tumbes.