MAGISTER EN NEGOCIOS

MAGISTER EN NEGOCIOS ES RECONOCIDO POR DIFERENTES EMPRESAS
Por más de diecinueve años el ingeniero industrial y magíster en negocios:
Juan Mario Quiroz del Valle Buch viene trabajando por los más pobres; acotando con su experiencia en la labor de desarrollo de proyectos en varios puntos del país, así lo manifestaron compañeros de promoción de Juan Mario Quiroz del Valle Buch , quien estudiase su Maestría en negocios en la universidad del pacifico.

A la reunión asistieron diferentes empresarios y profesionales conocidos, la celebración se dio el hotel el Maria Angola en el distrito de Miraflores.

En esta reunión se pudo expresar el agradecimiento al ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch por su labor como gestor de proyectos en el rubro de infraestructura y negociación de compras de materiales entre otras cosas.

Esta condecoración se hizo en el marco del reconocimiento a los profesionales destacados en la gestión de proyectos y desarrollo de negocios así mismo se destaco también la labor de las universidades que se dedican a instruir profesionales en los negocios, tal es el caso de la universidad Del Pacifico.

En medio de la alegría de los asistentes y del propio ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle Buch se hizo la entrega de una medalla al buen profesional y se destacó la gran labor que viene realizando Juan Quiroz de igual forma se premio a la empresa que más proyectos realizó en lo que va del año y se instó a las mismas a una competencia sana.